tokkes

  • Experiencias Únicas…

  • Vívelas donde y cuando quieras

  • Disfruta Tokkets, porque
    EL AMOR SE LLEVA

3_toka_group3_EN_ES_DE_ts-tkk.png

“¿Qué le pedimos al placer?”

A esta pregunta, las personas respondemos de manera clara: pedimos ampliar nuestro abanico de sensaciones con novedades. Pedimos más originalidad, más diversión, más amor. Pedimos más vida a nuestros encuentros. Pedimos que nos cautiven, que nos marquen para siempre. Pedimos ganas de repetir.

Por eso un nuevo concepto llega a las relaciones de todo el mundo: cualquier modalidad de TOKKETS aportará un extra a nuestras historias de placer. Son naturales, higiénicos, de usar y tirar, discretos, y con un diseño hechizante. Y fácilmente transportables en cualquier bolso o incluso en un bolsillo.

Discretos:

Caben en cualquier sitio, para que los tengas siempre listos para usar donde quieras, como quieras y con quien quieras.

Higiénicas:

TOKKETS de usar y tirar, así de sencillo. Evita los engorrosos botes que rebosan y tienen mal aspecto.

Estabilidad:

Los productos naturales se oxidan rápidamente, por eso los TOKKETS son una forma perfecta de mantener sus propiedades en óptimas condiciones frente a otros envases que acortan su eficacia al contacto con el aire.

Fáciles de transportar:

Su pequeño tamaño los hace ideales para que los lleves siempre contigo.

Ideales como regalo:

Tanto el pack como su atractiva presentación en TOKKETS hacen de los productos TOKA un regalo muy original.

Componentes naturales

Aceite de Almendras Dulces

El almendro, árbol de la familia de las rosáceas, tiene su origen en las regiones montañosas de Asia central, donde está presente desde épocas remotas, siendo los griegos quienes la introdujeron en el sur de Europa. Su aceite de un pálido dorado, muy untuoso y de ligero aroma afrutado, es extraído de la semilla por presión. Es un aceite rico en vitaminas A y E., proteínas, sales minerales y ácidos grasos resultando un aceite muy nutritivo, de gran efecto suavizante y apto para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles y secas. Entre sus múltiples beneficios, el aceite de almendras dulces proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. En masaje, sus propiedades emolientes y antiinflamatorias suavizan y calman la piel, además, de ser un gran lubricante natural que ayuda a proteger las pieles más sensibles, dejándola suave y sedosa, muy agradable al tacto.

Aceite de Argán

El milenario árbol de Argán, de cuyo fruto se extrae su aceite esencial, es considerado el oro líquido de Marruecos por sus extraordinarias propiedades. Con ácidos grasos insaturados en más del 75 %, el aceite de argán tiene una maravillosa acción reparadora y regeneradora de la piel. Rico en vitamina E, esteroles y compuestos fenólicos, también tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantener el equilibrio natural de nuestra piel. El aceite de argán es de rápida y excelente absorción, hidratando perfectamente la piel y disminuyendo la irritación e inflamación de ésta. Aceite precioso, altamente nutritivo y reafirmante, en masaje, confiere a la piel un aspecto más terso, suave y luminoso aumentando su atractivo.

Aceite de Baobab

Legendario y majestuoso “árbol de la vida” de la sabana africana de cuyos frutos se extraen las semillas que nos regalan este raro y precioso aceite. Es un aceite excepcional, rico en vitaminas A, B, C, D, F y E y ácidos grasos esenciales que hidratan y nutren profundamente la piel, mejorando su elasticidad y regeneración celular. Emoliente y relajante, aporta una sensación extraordinaria de suavidad al tacto convirtiendo los masajes en una estimulante y sensual experiencia.

Aceite de Hipérico

Planta veraniega de bonitas flores amarillas también conocida como flor de San Juan, cuyos pétalos tiñen de un bello e intenso color rojo el aceite de oliva extra en el que son macerados durante 40 días y 40 noches en recipientes de cristal. Son muchas las propiedades de este aceite esencial destacando su acción antibacteriana, cicatrizante y antiinflamatoria, que cuida y protege nuestra piel aportando firmeza y elasticidad. Además es un gran estimulante natural que aumenta el tono vital favoreciendo la sensibilidad de nuestra piel más íntima.

Aceite de pepita de uva

La uva es uno de los frutos más antiguos cultivados que se conocen de cuyas pepitas se extrae este precioso y pálido aceite esencial. Es una fuente antioxidante natural cuya elevada concentración de ácidos grasos oleico y linoléico incrementan su efecto nutritivo en nuestra piel, que junto a los ácidos grasos poliinsaturados, tienen la capacidad de regenerar la función barrera de la piel favoreciendo su hidratación y lubricación natural. Aplicado en masaje, su capacidad emoliente y de tacto seco, penetra profundamente en la piel aportando una vistosidad y tersura muy delicada.

Agua de saúco

Estas pequeñas y frágiles florecitas blancas esconden uno de los mejores estimulantes de la transpiración ayudando a la piel a limpiarse de forma natural. Las flores de saúco contienen abundantes sales minerales, flavonoides, rutina, mucina y taninos, además de un alto contenido de ácidos orgánicos, calcio y vitamina C. Su aroma es delicioso y sus propiedades emolientes y lenitivas ayudan a recuperar y descongestionar la piel de forma muy refrescante.

Algodón

Su excepcional composición en ácidos grasos omega – 6 (más del 50 %) y esteroles hacen de este extracto un reestructurador y gran antioxidante para la piel más íntima ayudando a alimentar la piel y a acelerar su proceso de regeneración. Además, posee unas excelentes propiedades suavizantes, que contribuyen a calmar y proteger las zonas más sensibles. Fuente de dulzura, se convierte en un fluido de contacto seco y sedoso, nutriendo la piel profundamente de forma ligera y delicada confiriendo un tacto suave y satinado.

Aloe Vera

Uno de los secretos de los baños de Cleopatra, esta suculenta planta guarda en el gel de sus hojas más de 20 minerales esenciales para el correcto funcionamiento de los diversos sistemas enzimáticos de la piel. Altamente penetrante, crea en la superficie de la piel una película protectora que aporta sensaciones purificadoras, calmantes y reparadoras. Rico en vitaminas, oligoelementos, enzimas y aminoácidos, el gel de aloe vera eco tiene propiedades extraordinarias en la piel de las zonas más íntimas compensando la pérdida de agua y lubricando de manera natural.

Cardamomo

Es una de las especias más refinadas, originaria del Sur de la India y Ceilán. Considerada como un precioso afrodisiaco, es una planta vivaz de la que se consumen las semillas. La semilla de cardamomo contiene aceite esencial, proteínas, agua y carbohidratos y es rica en almidón y ácidos grasos que vigorizan y tonifican los sistemas del organismo. Posee un aroma exótico, alimonado y ligeramente picante muy estimulante que despierta los deseos sexuales y ponen a tono el cuerpo y la mente.

Jengibre

Considerada como un potente afrodisiaco por chinos y árabes, la raíz del jengibre de la que se extrae su aceite esencial es un tubérculo de forma gruesa y abultada que puede sugerir graciosas formas a la imaginación. Su aceite esencial, de un ámbar oscuro, es bastante reconocible por su peculiar aroma, un tanto picante, fuerte y cálido. El jengibre provee al cuerpo de calor profundo y estimulante a nivel fisiológico ayudando a penetrar profundamente su fragancia en la mente brindando energía y vigor.

Regaliz

Famosa por el dulce sabor de su raíz, el aroma de su flor aumenta el flujo sanguíneo en los órganos sexuales de las mujeres, elevando la excitación y el deseo. La raíz del regaliz es bactericida y antiinflamatoria, además de un gran antioxidante. Su potente acción antivírica, por sus aceites esenciales, ayuda a la regeneración de la piel y favorece su rehidratación, aportando una agradable sensación de suavidad en la piel más íntima.

Sancha Inchi

Milenaria planta adorada por los nativos del Amazonas, es hermafrodita con unas pequeñas flores acogidas en las vainas que contienen las semillas de las que se extrae su excepcional aceite de característico perfume. El aceite esencial de Sancha Inchi posee los más altos niveles de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 que están activamente involucrados en la recuperación e hidratación de la piel en general y las zonas íntimas en particular. Es un gran antioxidante, gracias a la presencia de vitamina E que contribuye a la protección de la piel regenerando su barrera natural y ayuda a recuperar el tono y la elasticidad. Su olor característico y su color dorado ambarino recuerdan la exuberancia de la selva de la que es nativa.

Uva Roja

La vid roja es un arbusto leñoso muy ligado a las culturas mediterráneas aunque en realidad es originaria de Asia y traída por los romanos al resto de Europa. Su fruto, la uva roja, es uno de los más apreciados, nutritivos y ricos en vitamina C que sobre todo destaca por su poder antioxidante y tónico circulatorio, gracias al componente resveratrol, que contribuyen a la renovación de la piel más íntima aportando agradables sensaciones y favoreciendo la lubricación natural. En masaje, su ligera textura y suavidad ayudan a la piel a su rápida absorción, relajándola y preparándola para disfrutar más y mejor.

Wakame

El extracto de wakame se obtiene del alga Undaria pinnatifida. Es originaria de Japón y Corea que la cultivan durante siglos y conocida como “concentrado de vida”. Lleno de antioxidantes, vitaminas y proteínas, este extracto es rico en minerales vitales muy beneficiosos para la piel. Mientras los polisacáridos funcionan como estimuladores, los oligoelementos mantienen el equilibrio acuoso de la piel de las zonas más sensibles favoreciendo la lubricación natural y aportando sensaciones de frescor y pureza.
TOKA Naturally Better Sex Care

C/París, 64. 29006 Málaga (Spain)
Phone: +34 952 22 42 33
E-Mail: info@tokanatural.com

Información Legal
Redes Sociales