En TOKA diseñamos y producimos cosmética íntima con mucho amor y naturalidad porque es así como entendemos la sexualidad.

Tras esta filosofía, desarrollamos una cuidada gama de cosméticos íntimos con extractos naturales y ecológicos, para vivir el sexo de forma madura, lúdica y natural disfrutando de la máxima calidad en cada producto.

Cuidar a nuestros clientes es nuestra mayor pasión, por eso, los productos TOKA sólo utilizan agua termal cuya concentración salina es la más parecida a nuestros fluidos corporales. De esta manera, ayudamos a respetar el equilibrio natural de la piel favoreciendo la lubricación natural en cada encuentro.

  • A000i_bodegon_recortadoysombras_toka

Sexo

No estamos habituados a hablar de sexo en sociedad y aunque es algo que está cambiando, nos mantiene ajenos a muchos beneficios que nos proporciona el sexo, bienestar físico y psíquico. Al fin y al cabo somos humanos y practicarlo te hará que tengas una vida más plena en todos los sentidos.

La naturaleza es sabia. Por ello algo fundamental para la supervivencia de la especie ha sido programado además de placentero, beneficioso para la salud. Físicamente no hay manera más placentera y motivadora de mantenerse en forma:

1.

En las mujeres el aumento de los estrógenos fortalece los huesos y en los hombres la testosterona mejora la masa muscular.

2.

En las mujeres el aumento de los estrógenos fortalece los huesos y en los hombres la testosterona mejora la masa muscular.

3.

El orgasmo mejora el flujo de sangre y por lo tanto de nutrientes a las células cutáneas, favoreciendo un aspecto más juvenil.

4.

Beneficia al corazón ya que aumenta el ritmo cardíaco y estimula la circulación. Las arterias se dilatan aumentando la absorción de oxígeno, previniendo enfermedades cardiacas.

5.

Para los hombres existen estudios que demuestran que eyacular frecuentemente ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata, y problemas cardiovasculares.

6.

A las mujeres les ayuda a regular su ciclo menstrual y reduce las molestias. Además fortalece la musculatura pélvica, lo que le hará tener intensos orgasmos y controlar la orina.

7.

Para ambos sexos, ayuda a aumentar las defensas y a controlar el dolor.

8.

Se eliminan toxinas y líquido, lo que es un buen remedio contra la celulitis.

9.

Se liberan endorfinas, estas hormonas, además de regular el sueño, crean un estado de euforia y sensación de bienestar. También liberan oxitocina, hormona que aumenta los niveles de serotonina y dopamina, sustancias relacionadas con el humor y el bienestar.

10.

Mentalmente, el sexo es la mejor terapia para el estrés y el mal humor. Una dosis y te relajará fácilmente. Aumenta la autoestima, proporciona estabilidad emocional y mejora las relaciones, nos sentimos queridos y atractivos.

TOKA Naturally Better Sex Care

C/París, 64. 29006 Málaga (Spain)
Phone: +34 952 22 42 33
E-Mail: info@tokanatural.com

Información Legal
Redes Sociales