Extrovertidas, tímidas, graciosas, alocadas, tranquilas, desinhibidas, prudentes, atolondradas… Las personas podemos ser de mil formas distintas. Y en la cama, pues ya te digo. Cada quien es un mundo. Cada sexualidad tiene sus peculiaridades.

Afortunadamente, el tabú sobre usar lubricantes pasó a mejor vida. Están ahí. Existen, decididamente, para ayudarnos a todos a disfrutar. Y ya era hora. De hecho, hoy en día, está peor visto rechazarlos tajantemente que atreverse a probar cosas nuevas. La gente, oh yeah!, tiene la mentalidad abierta. Lubricarse no tiene nada de malo, sino todo lo contrario: todo de bueno. Lo único que nos puede faltar es descubrir qué lubricante nos sienta mejor. Echa un ojo al listado que sigue a continuación, a ver con cuál de ellos te sientes más identificado. Y si, por lo que sea, no te ves reflejado en ninguno… ¡lubrica tu personalidad!:

Lubricante Base Aceite

¿Eres natural? ¿Te gustan las cosas sencillas, sinceras, claras? Pues estás de enhorabuena, la vida te sonríe: descubre el lubricante ideal para que la espontaneidad no falte a tus citas. Con manteca de karité y aceites de coco, almendras y jojoba. 100% ecológico y natural. Como tú. Como la vida misma.

Lubricante Orgánico Base Acuosa

Hedonista, lo tuyo es el placer. Eres partidario de que disgustos, los justitos. Las penas, con pan. Si te dicen “tírate a la Bartola”, pues tú vas y te la tiras. Y si es con este lubricante, pues mejor. Enriquecido con aceites de aloe vera y pomelo, con aroma de pomelo blanco orgánico para convertir cada experiencia en una satisfacción. El gusto es tuyo.

Lubricante Efecto Calor

Eres glotón de nacimiento. La gula es tu pecado favorito (o al menos uno de ellos, ejem, ejem… la lujuria no se te queda atrás). Pues para ti también hay un lubricante. Sus componentes naturales de aloe vera ecológico y su gusto delicioso a jengibre harán que te comas, literalmente, a tu amante. 2×1 en pecados. Me los quitan de las manos.

Lubricante Íntimo Base Acuosa

Lo tuyo no es timidez, pero te encanta la privacidad. No tienes grandes secretos que ocultar, pero prefieres que tu vida sea coto privado. Ecológico, con extractos de wakame, uva roja y un dulce aroma de uva. Así es el lubricante íntimo perfecto para reservar los mejores momentos para ti y para quien tu quieras. Shhhhhh… El morbo se multiplica en silencio.

Bueno. En definitiva. Que, seas como seas, ya ves que tienes dónde elegir. Y que no hay dos lubricantes iguales, pero que en Toka todos son discretos, higiénicos y perfectos para llevar encima.

¿Has probado alguno? ¡Cuéntanos tu experiencia! ¿Aún no los probaste? ¿Y sigues ahí como un pasmarote? Decenas de orgasmos te están esperando. Ponte las pilas. Y ponte lubricante. Go, go, go!