Ni cumpleaños, ni aniversario, ni San Valentín. Para mí y mi pareja, es AHORA cuando se acerca la fecha más especial del año. La noche de reyes.

¿Por qué? Porque toda pareja necesita magia. Y la noche del 5 al 6 de enero es la más indicada para encontrarla. Te cuento, por si necesitas ideas para regalar:

Para empezar, evitamos a toda costa extendernos con las llamadas familiares. La magia, en la pareja, hay que cuidarla. Mientras él habla con sus padres, yo meto la cena en el horno. Mientras yo llamo a los míos, él se esconde en el cuarto de baño. Eso sí que son tradiciones.

En cuanto a los regalos, además de lencería y algún juego o juguete sexy (no solo los niños tienen derecho a jugar), tenemos una costumbre: cada año, él me (nos) regala Tokkets para una buena temporada. Variados: desde potenciadores del orgasmo naturales a aceites de masaje, pasando por lubricantes de base acuosa. Yo elijo cuándo y cómo los usamos, empezando por esa misma noche de reyes, que siempre es diferente.

Se nos acaban allá por San Valentín, que es cuando soy yo la encargada de renovar la ilusión en nuestra pareja. ¿Cómo? Regalándonos más Tokkets, por supuesto. Y también metiéndome en el cuarto de baño siempre que llaman mis suegros.

Porque los reyes antes eran los padres, pero hoy las cosas han cambiado. Los reyes, mientras nos sigamos regalando Tokkets, seremos nosotros.

Mantén viva la noche de reyes. #norompaslamagia #dontstopthemagic